EL ENTORNO DE BAHIA DRAKE
La península de Osa es una de las zonas más remotas y, por lo tanto, más atractivas de Costa Rica. En el corazón de la península se encuentra la Bahía Drake, donde el bosque primario se fusiona con el Océano Pacífico. Un entorno mágico, lleno de colores, playas, ríos y abundante vida silvestre y biodiversidad.
Podemos dormir en la cima de un árbol, hacer kayak en los manglares, caminar por sus bosques, tratar de descifrar el misterio de los Ticos, descubrir el Parque Nacional Corcovado o disfrutar de las aguas de la Reserva Biológica de la Isla del Caño e intentar ver cerca de la jorobada. ballenas.
Todo esto en el ambiente incontaminado y salvaje de la península de Osa.
PENINSULA DE OSA
PENINSULA DE OSA
La península de Osa es conocida como la última frontera salvaje del país. Rica en fauna, escasamente poblada y hasta ahora, con difícil acceso, la mayor parte de esta área boscosa está compuesta por parques nacionales, selvas tropicales muy altas que bordean las playas con muy poco desarrollo y calefacción en su estado natural, haciendo de esta región una de las más hermosa en el mundo
RESERVA BIOLOGICA ISLA DEL CAÑO
Ubicada en el maravilloso y azul Océano Pacífico, a unos 20 km (12 millas) de la costa de la Península de Osa en la Bahía Drake, Isla del Caño es una increíble Reserva Biológica Marina en Costa Rica. Calificado como uno de los mejores puntos de aventura de buceo y esnórquel del mundo, también alberga una gran variedad de peces, tortugas, delfines, ballenas y tiburones.
PARQUE NACIONAL CORCOVADO
Considerado por National Geographic como el lugar biológicamente más intenso en la tierra, de todos los parques nacionales y otras áreas protegidas en Costa Rica, Corcovado es, sin duda, el más hermoso y con una increíble diversidad de especies biológicas.
MANGLAR SIERPE TERRABA
Está ubicado en la desembocadura de los ríos Térraba y Sierpeen en la costa del Pacífico Sur. Incluye los manglares más grandes e importantes de Costa Rica. Es prolífico en vegetación y tiene una gran variedad de fauna asociada, como moluscos, peces, aves acuáticas y mamíferos.
PARQUE NACIONAL PIEDRAS BLANCAS
La vegetación es la característica de la selva tropical lluviosa de la vertiente del Pacífico centroamericano y está formada por árboles de hasta 50 metros. alto, de gran diámetro y cargado de una variedad de musgos y plantas epífitas o plantas aéreas, además de una variedad de helechos.
PLAYA DE SAN JOSECITO
PLAYA DE SAN JOSECITO
Cuando se trata de vistas tropicales, no hay nada mejor que la playa de San Josecito. Ubicada en Drake Bay, en la costa noroeste de la península, la playa está rodeada de reservas naturales, parques nacionales y bosques increíbles y es atesorada por su ubicación aislada y romántica.
¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje y actividades?
Trabajamos con los mejores hoteles, operadores turísticos y guías locales para ofrecer a nuestros clientes, además de bucear y bucear en la isla del Caño, un viaje maravilloso, en los mejores alojamientos y completa de las excursiones más atractivas que ofrece Bahía Drake y sus alrededores.
No dude en solicitarnos más información sobre estas actividades, estaremos encantados de ayudarle a organizar su estancia en Bahía Drake.